LA EMPRESA

Memet "Soluciones de Taller", comercializa productos de alta calidad, ofreciendo el mejor servicio y una constante cercanía al cliente. Los productos son distribuidos mediante su red de ventas a través de un experimentado equipo comercial que visita constantemente a sus clientes ofreciendo respuestas a sus necesidades y brindando el asesoramiento más completo acerca de las novedades y aplicaciones de las herramientas y máquinas. Estamos enfocados en resolver las necesidades de una forma eficiente.

Siendo nuestra especialidad las líneas de aire en su conjunto, desde el diseño, el armado y la instalación en todo tipo de establecimientos que requieran tal necesidad, tenemos como aliados indiscutidos a compresores ZEBRA, quienes nos complementan y garantizan la mejor calidad y servicio post venta desde compresores a pistón, compresores a tornillo, motocompresores, secadores de aire, válvulas automáticas de despürgue, hasta accesorios de todo tipo. También, somos uno de los dos distribuidores exclusivos en el país, de Chicago Pneumatic (CP Store Autorizado), Nº1 en herramientas neumáticas en el mundo, lo que nos hace líderes en el mercado y nos permite ser servicio técnico autorizado, con repuestos originales dando garantías de 6 meses a 1 año, pudiendo ofrecer la gama de productos tanto al mayorista como al usuario final.

Contamos con la distribución exclusiva en la zona de la marca Locx, que nos brinda una amplitud de opciones a la hora de ofrecer herramientas químicas en aerosoles, trabas químicas, formadores de juntas, desengrasantes, aditivos para diesel, nafta y biodiesel.

Además, nos acompañan las marcas Milwaukee (servicio técnico), Biassoni, Rucci, GD Tools Germany, Palladino, Lara, Norton, Carborundum, Dormer, Bahco, Bremen, Siloc, Barbero, Dogo, Stayer, Starret, Mighty Seven, Karcher, VTB Industrial, Irimo, Extrapol, NPI entre otras.

Atención de L a V de 8 a 20hs